20/05/2021
Donaciones recibidas por el PAS en 2020

Las donaciones de la comunidad Pestalozzi recibidas en el marco del Proyecto de Acción Solidaria fueron enviadas a Neuquén.

Las complejas circunstancias que suponían organizar acciones solidarias durante 2020 no impidieron que nuestros estudiantes de 6° año 2020, y recientes egresados, pudieran gestionar junto a la comunidad del Colegio la recepción de donaciones para las escuelas rurales de la provincia de Neuquén.

Agradecemos a las y los estudiantes de 4° año que colaboraron el día de la carga del camión. Felizmente todo lo recibido ya ha llegado a sus destinatarios en estos últimos días.

En nombre del P.A.S. queremos expresar nuestro agradecimiento a la comunidad entera por la solidaridad y colaboración con este proyecto institucional.