16/11/2017
Coro de la Escuela de Artes

El coro de la Escuela de Artes acompañó a Miguel Mateos en el Estadio Obras y participó de un encuentro coral en el Liceo Jean Mermoz.

El sábado 11 de noviembre el Coro de nuestra Escuela de Artes, conducido por la profesora Magalí Robledo, acompañó a Miguel Mateos en el Estadio Obras. En el marco del cierre de la gira que celebra los 30 años de la edición de su disco “Solos en América” nuestros chicos se unieron al músico en la interpretación de "Dejen las Armas".

Luego, el jueves 16, nuestras alumnas participaron de un encuentro coral en el Liceo Jean Mermoz, donde cantaron un repertorio que incluyó canciones en castellano, alemán e inglés. Compartieron el espacio con el coro del Liceo anfitrión y el coro del colegio italiano Cristóforo Colombo.