25/06/2020
Encuentros de conversación en alemán

El lunes pasado se realizó el primer encuentro del proyecto de conversación en alemán “Deutsch am Mittag” entre quinto y tercer año.
 

Los alumnos y las alumnas de quinto realizaron un intercambio oral con sus pares de tercero en dos videoconferencias paralelas. Cada una de las charlas estuvo acompañada por una docente de alemán. El objetivo: hablar alemán en un ambiente distendido sin pensar en la gramática. 

Los moderadores fueron “los grandes”, quienes hicieron una presentación para guiar la interacción y pusieron tanto empeño que motivaron a todos a expresarse en la lengua extranjera. 

El tema de esta primera vuelta fue la vida cotidiana en casa y las experiencias del intercambio con Alemania. También hablaron de todo lo que cambió desde que se inició el aislamiento social y preventivo y de lo que hacen en su tiempo libre. 

Desde ahora, los encuentros de conversación en alemán se llevarán a cabo todos los lunes de 14:00 a 14:40 y quedan invitados a participar todos los integrantes de tercer año.