13/03/2024
Entrega de diplomas del Bachillerato Internacional 2023

El miércoles 13 de marzo se realizó la entrega de diplomas del Bachillerato Internacional a la promoción 2023.

Autoridades del colegio, docentes y familias celebraron junto a la promoción 2023 la satisfacción de haber culminado una etapa en su vida académica que supieron atravesar con solidez, esfuerzo, dedicación y espíritu de camaradería.

Felipe Seybold, Zoe Ausgpach, Milagros Ruiz Lodwig y Sara Comas se destacaron en la sesión de exámenes de noviembre por haber obtenido Diplomas con más de 40 puntos.

Felicitamos también a Nicolás Zagorodny, Paloma Ponce de León y Miladros Adler, quienes habiendo ingresado al colegio  a través del Programa de Apertura para el Ingreso (PAI), obtuvieron, al igual que sus compañeros, diplomas y certificados bilingües.

Durante la ceremonia, las ganadoras del concurso de ciencia "Jugend forscht" Sofía Capello, Milagros Ruiz Lodwig y Zoe Ausgpach recibieron un reconocimiento por su trabajo de investigación.

¡Felicitaciones a todos los alumnos y alumnas por culminar esta etapa y muchos éxitos para lo que se viene!