01/12/2020
Exámenes internacionales

En la semana del 24 de noviembre, sexto año rindió el examen de alemán Deutsches Sprachdiplom II.

Luego de meses de incertidumbre, finalmente nuestros alumnos y alumnas de sexto año pudieron rendir el Deutsches Sprachdiplom II, un examen internacional de alemán que puede aprobarse en los niveles B2 o C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).  Su aprobación garantiza los conocimientos de alemán suficientes para el acceso a una universidad alemana.

Divididos en las siete burbujas en las que están trabajando desde su regreso al Colegio, el 24/11 rindieron la parte escrita y luego, el 26 y el 27/11, desplegaron sus habilidades orales. El examen oral va acompañado de presentaciones visuales.

La asistencia perfecta refleja el interés que tienen por el idioma y por cerrar su escolaridad con este diploma.

El examen Sprachdiplom I, que representa un peldaño en el aprendizaje de alemán para los alumnos y alumnas de tercer año, fue pospuesto para el año 2021.

Entretanto, esta semana se rendirá el examen de inglés Cambridge English: Advanced (CAE) y en la semana del 15 de diciembre, el Cambridge English: First (FCE).