02/12/2021
Exhibición y clínica deportiva

Deportistas federados del Nivel Secundario prepararon una presentación para 6º grado

Los alumnos y las alumnas del Nivel Secundario que son deportistas federados realizaron un encuentro con los chicos y las chicas de 6º grado en el que se presentaron, les contaron sobre su deporte, contestaron preguntas, hicieron una exhibición y luego una clínica deportiva sobre la disciplina que practican, interactuando con los sextos grados.

Los deportes presentados fueron: hockey (Maia Vella, Renata Leszczynski y Tobias Miron), tenis (Simón Canedo y Agustín Straface), básquet (Nicolás Grinberg y Teo Nordemann), gimnasia artística (Bernardita Larroca) y gimnasia rítmica (Renata Manzioni).

La jornada fue un éxito y tanto deportistas como espectadores quedaron muy felices.