27/02/2019
Inicio del ciclo lectivo 2019

El 25 de febrero comenzaron las clases los primeros grupos y el miércoles 27 se realizó el acto formal de inicio del Nivel Primario y del Nivel Secundario.

En su primer día de clases, y siguiendo la costumbre alemana, nuestros alumnos y alumnas de primer grado recibieron de sus familias la tradicional "Schultüte" con útiles escolares y golosinas.

El miércoles 27 se inauguró formalmente el ciclo lectivo 2019 con un acto conjunto entre el Nivel Primario y el Nivel Secundario. En esta ocasión fueron presentadas Monika Herwanger, Directora General, y María Sol García Weis, nueva Directora de Estudios del Nivel Secundario. También se le otorgó un reconocimiento al personal que cumplió 10 y 25 años de trabajo en el Colegio y se despidió a las docentes que se jubilaron en 2018.

¡Les deseamos a todos nuestros alumnos y alumnas y docentes un excelente año escolar!