17/11/2023
INTER-TEAM 2023

Las últimas dos semanas el colegio se vistió de rojo, amarillo, verde y azul para disfrutar de una nueva temporada de INTER-TEAM.

Por los pasillos se escuchaba: ¿Quién va ganando? ¿A qué jugamos hoy? ¿Cómo le fue a tal grado? Aguante tal equipo, entre tantos otros comentarios.

En esta oportunidad los equipos del Nivel Primario pudieron sumar puntos en Computación, Prácticas del Lenguaje, Alemán, Matemática, Inglés, Ciencias Sociales, Plástica y Educación Física. En el Nivel Secundario se vivieron dos semanas muy deportivas aportando importantes puntos para la tabla general.

El evento se desarrolló bajo un marco de alegría, compañerismo y trabajo en equipo, entre los valores más destacados.

En esta edición el equipo ganador fue el AZUL, sumando 10830 puntos, seguido muy cerquita por el ROJO con 10720 puntos. En el tercer puesto del podio con 10210 puntos estuvo el equipo amarillo, cerrando VERDE con 9210 puntos, pero sin darse por vencido hasta el final.

Queremos felicitar a todos los chicos y las chicas que han participado haciendo todo lo posible para sumar puntos para su equipo bajo un marco de respeto por las reglas y por los demás que permitieron que fuera otra edición para disfrutar, compartir, competir y seguir aprendiendo.