26/06/2023
Juegos Humboldt 2023

Del 15 al 24 de junio, una delegación de estudiantes de nuestro colegio participó del evento deportivo organizado por el Colegio Humboldt de San Pablo, Brasil.

En esta edición 2023, los Juegos Humboldt convocaron a escuelas de Brasil y de diferentes países, entre ellos Argentina y Alemania. Nuestra delegación participó en competencias de voley, futsal y atletismo. En futsal, los varones pudieron alcanzar el 1er puesto en la "Copa Humboldt" y las chicas lograron el 2º puesto en voley tanto en "Los Juegos Humboldt" como en "La Copa Humboldt" y en un cuadrangular organizado por la Escuela Suizo-Brasileña. Además, nuestra delegación pudo disfrutar de innumerables actividades y paseos propuestos por las familias anfitrionas, a las cuáles les agradecemos su cordial recibimiento.

Felicitamos a todos los chicos y chicas que participaron en este evento por su excelente comportamiento y desempeño deportivo. Se vivió una experiencia muy enriquecedora no solo desde lo deportivo, sino también desde lo humano.