01/12/2023
Módulo de despedida de 6° año

Estudiantes de 6º año se despidieron de la escuela secundaria con un proyecto de cierre de ciclo.

Este año se realizó la primera edición del "Módulo de Despedida" de 6º año, cuyo objetivo fue entretejer la solidaridad entre distintas generaciones del Pestalozzi, retomar los valores fundacionales de nuestro colegio y reflexionar sobre la trayectoria escolar.

La actividad estuvo dividida en tres partes: un encuentro con exalumnos de nuestra institución; el traspaso a 5º año, en el que compartieron sus experiencias en torno al último año escolar, y la pintura de un mural en el campo de deportes.

Agradecemos a los alumnos y las alumnas de 6º año por su participación y a Cecilia García y Andrea Michelena por su acompañamiento durante todo el proceso.