07/03/2023
Participación en la feria didacta

Nuestro colegio se encuentra representado en didacta, la feria de educación más grande de Europa.

Del 7 al 11 de marzo se realiza en Stuttgart la feria de educación didacta. El Colegio Pestalozzi está presente en el pabellón de los Colegios Alemanes en el Extranjero, en el stand de las escuelas de Argentina y Uruguay, del que participan también el Colegio Goethe, el Instituto Ballester, el Colegio Alemán de Temperley, el Colegio Holmberg y el Colegio y Liceo Alemán de Montevideo, así como la Comunidad de Escuelas Argentino-Alemanas.

Didacta ofrece una visión integral de todo el sistema educativo, desde la educación infantil y la formación profesional hasta el aprendizaje permanente. La feria da cita a un enriquecedor encuentro entre docentes, educadores/as y administradores/as de personal. Representantes de la política, los negocios, la ciencia y la sociedad acuden a didacta para buscar caminos para la educación del futuro e intercambiar ideas.