21/03/2018
Proyecto de Ciencias Naturales de Quinto Año IB en Verónica

Entre el 19 y el 21 de marzo, los alumnos de Quinto Año IB viajaron a la Escuela Hogar Verónica junto con sus docentes Thomas Grützner y Leonhard DuBois.

Allí llevaron a cabo un proyecto de Ciencias Naturales junto con alumnos y alumnas del Instituto Ballester. Los docentes les transmitieron fundamentos de ecología, que los alumnos pudieron poner directamente en práctica al analizar los factores bióticos y abióticos del bosque y el lago. A continuación, presentaron sus resultados. El viaje a Verónica sirvió además de introducción al Programa de Diploma IB y les permitió a nuestros alumnos conocerse mejor, establecer nuevos contactos – tanto mientras investigaban juntos, como jugando al fútbol y en el fogón, donde asaron “Stockbrot”, una variedad de pan alemán.