En el marco de las propuestas del área de Ciencias Sociales, los alumnos y alumnas de 6º grado visitaron la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La salida se relaciona con los contenidos trabajados en Formación Ética y Ciudadana, donde están abordando temas como la división de poderes, la representatividad y el proceso de elaboración y sanción de las leyes.
Durante el recorrido, pudieron conocer de cerca el funcionamiento de una de las instituciones fundamentales de la vida democrática y vincular los contenidos estudiados en clase con la experiencia directa.

