Los alumnos y alumnas de 6º grado recorrieron La Boca y Puerto Madero junto a sus docentes de Ciencias Sociales, en el marco del proyecto sobre el período de la Gran Inmigración.
Durante la salida, visitaron conventillos y conocieron los espacios donde arribaban los inmigrantes a comienzos del siglo XX, resignificando los contenidos trabajados en clase.

