07/09/2023
Tercer premio en el concurso de cortos en alemán

Un grupo de estudiantes de 4º año obtuvo el tercer puesto a nivel nacional en el concurso.

Como todos los años, nuestro colegio participó del concurso anual de cortos en alemán organizado por la Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA), del que participan las escuelas alemanas de todo el país. Este año, el tema de libre interpretación fue ,,Das Beste kommt zuletzt” (Lo mejor llega al final).

El equipo integrado por Augusto Moreira Quinn, Giuliana Guillermina Calabria Esposito y Milena Zoe Iglesias Berestan de 4º año obtuvo el tercer puesto con su corto ,,Essstörungen” (Disfunciones alimenticias), que contó con la participación actoral de Zoe Augspach de 6º año y fue realizado en el taller de video y multimedia ofrecido por el profesor Luciano Prandi para este fin.

El film fue presentado el jueves 7 de septiembre en la pantalla grande durante la apertura de la 23ª edición del Festival de Cine Alemán de Buenos Aires. El evento tuvo lugar en Cinépolis Recoleta, donde los y las estudiantes recibieron el reconocimiento tanto de las autoridades del concurso, como del público presente.

¡Felicitaciones por este gran logro!