04/05/2024
Torneo "Cross Country" 2024

El 4 de mayo se realizó el tradicional torneo de atletismo en el SAG Villa Ballester.

El sábado 4 de mayo se realizó una nueva edición del torneo de atletismo "Cross Country" en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Nuestros alumnos y alumnas tuvieron un gran desempeño en todas las categorías, demostrando un increíble espíritu deportivo y logrando excelentes resultados.

Queremos destacar a Mila Grad (2° puesto M1), Lola Urteaga (4° puesto M2), Amelia Duhalde (6° puesto M2), Ciro Pochat (1° puesto K3), Lucas Blanco (2° puesto K3), Bruno Gambardella (3° puesto K3) y Josué Basantes (1° puesto K5).

Asimismo queremos felicitar a los padres y madres que con mucho entusiasmo se animaron a participar de la “Carrera familiar” junto a sus hijos e hijas.