21/06/2023
Torneo de atletismo "Amistad"

El miércoles 21 de junio se realizó en el Colegio Goethe el torneo intercolegial de atletismo para las categorías M2, K2, M3 y K3.

El miércoles pasado, nuestro equipo de atletismo participó del torneo Amistad que reunió a estudiantes de 20 colegios. Felicitamos a Lucas Blanco, quien obtuvo el 1er puesto en salto en largo, el 2º en lanzamiento de bastón y el 4º en la final de 80m velocidad, a Emma Schniper por el 1er puesto en salto en largo y el 4º en la final de 80m velocidad y a Ciro Pochat, por el 4º puesto obtenido en salto en largo.

Queremos extender nuestro reconocimiento a todo el equipo de atletismo del Colegio que participó en este torneo, por su comportamiento y su compromiso con la actividad.