Un grupo de alumnas del Nivel Secundario participó del Torneo Interalemán de Handball realizado en el Club Alemán de Quilmes, compartiendo una gran jornada deportiva junto a colegios de la comunidad alemana.
Nuestras estudiantes tuvieron una destacada actuación y obtuvieron el segundo puesto, enfrentándose a equipos de los colegios Holmberg, Schiller, Ciudad Jardín y Temperley.
Felicitamos a todas las jugadoras por su compromiso, esfuerzo y espíritu de equipo, que hicieron posible este gran resultado.

