04/05/2023
Vínculos saludables y ciudadanía digital

En estas semanas se inició este proyecto destinado a estudiantes y familias de 5º grado a 2º año.

Como todos los años, en el marco del trabajo conjunto entre la Coordinación de Tecnología Educativa y el Equipo de Orientación Escolar, dimos inicio al proyecto “Vínculos Saludables y Ciudadanía Digital” en el Nivel Primario (5º y 6º grado) y el Nivel Secundario (1º y 2º año). La propuesta está enmarcada en los contenidos de la ESI y de Educación Digital.

Este proyecto contempla encuentros con estudiantes a realizarse en el mes de mayo y encuentros con familias que tendrán lugar durante junio.

Es el objetivo del Colegio brindar herramientas para poder habitar los espacios digitales de forma crítica y cuidada, construyendo criterios que posibiliten un uso activo y responsable.